viernes, 27 de junio de 2014

Ejercicios para adelgazar en casa

En este primer nivel no te preocupes tanto por el tiempo. Haz el circuito entero (menos el calentamiento y estiramiento inicial) dos veces. Ve a tu ritmo y calcula un entrenamiento de entre 30 minutos y una hora.
      1. CALENTAMIENTO: es muy importante que calientes bien todo el cuerpo. Puedes hacerlo parte por parte, o hacer algún ejercicio como saltar a la comba o correr 10 minutos hasta que notes que empiezas a sudar un poco y tu cuerpo está caliente.
      2. ESTIRAMIENTO: conviene también realizar algunos estiramientos para preparar los músculos a los movimientos.
      3. CORRER o COMBA: aunque es un ejercicio muy bueno para calentar, también lo es como ejercicio para adelgazar en sí mismo. Puedes empezar con 10 minutos e ir aumentando según pasen los días y te sientas mejor.
      4. ABDOMINALES: probablemente los odies, pero es un ejercicio muy bueno para fortalecer el centro de tu cuerpo. Si lo fortaleces, después podrás hacer ejercicios más intensos para adelgazar en casa. Recuerda que estamos preparando el cuerpo para poder hacer ejercicios más fuertes para adelgazar en casa. Haz las que puedas, que en este primer nivel es normal que no sean muchas. No te preocupes y piensa que poco a poco mejorarás.

    5. FLEXIONES O FONDOS CON UNA SILLA: te darán fuerza en los brazos y empezarás a tonificarlos. Vas a necesitar esas fibras en forma para poder hacer ejercicios más complejos más adelante, para adelgazar con mayor facilidad. Si no puedes hacer ni una flexión normal, puedes hacerlas apoyando los brazos en una silla, o apoyándote en tus rodillas en vez de en tus pies. Poco a poco.

  

      6. SENTADILLAS SIN PESO: te servirán para fortalecer las piernas y poder luego hacer otros ejercicios más intensos para adelgazar en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario