martes, 15 de julio de 2014

Dieta Para Perder Peso En Una Semana Con 2 Sustituciones

Todos nos encontramos muchas veces con la aproximación de un evento donde queremos lucir espléndida y sabemos que lo podemos lograr si nos deshacemos de unos pocos kilos extras.

Para estos casos existe una dieta para perder peso en una semana que tiene la particularidad de quemar grasa pero sin pasar hambre ni agregados de suplementos raros.


¿Sin sacrificios? Todo cuesta en la vida, y porque no prometernos hacer  estos pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas si te llevan a lucir espectacular el fin de semana.
Lo primero que tienes que buscar en una dieta  que se adapte a tu estilo de vida.
En este caso te proponemos diferentes estrategias de alimentación para tu las combines a tu gusto.
Cuántos más consejos sigas más rápidos serán los resultados, pero aunque sigas uno solo de ellos te sentirás mucho más liviano al cabo de una semana.
Reemplaza Todas Tus Bebidas Por Agua Pura
  • Las bebidas deportivas o energéticas tienen 100 calorías, al igual que los batidos de frutas o una cerveza light, pero además no te brindan saciedad como el agua.
  • Otras bebidas son altas en sodios y carbohidratos que favorecen a la retención de líquido y dan la impresión de que has aumentado de peso especialmente en la zona abdominal.
  • El agua, tiene cero calorías, ni carbohidratos y poco o nada de sodio, por lo que es la bebida perfecta para adelgazar.
Por si fuera poco, el agua facilita eliminar el exceso de agua del organismo y acelera el metabolismo, por lo tanto o solo te verás saludable sino que gozarás de buena salud.
Si no te gusta el sabor del agua intenta agregar unas rodajas de limón y hojas de menta o refrigerarla.
Evita El Pan blanco y La Pasta
Haz la prueba de eliminar de tu mesa durante esta semana todos los alimentos que estén elaborados con harina de trigo procesada.
  • Estos alimentos, tales como los espaguetis o el pan de miga o sándwich, causan hinchazón en la zona abdominal.
  • Simplemente porque los carbohidratos se digieren con mucha rapidez, dejándote con hambre en poco tiempo y muy propenso a abandonar toda dieta para perder peso en una semana.
  • Para darle un toque de salud a tus menús, reemplázalos inteligentemente por algunos vegetales. Por ejemplo, en lugar de comer un sándwich de pollo, prepárate un pollo con ensalada.
Los vegetales poseen carbohidratos complejos, por lo que el sistema digestivo tarda más tiempo en digerirlos, brindándote saciedad por más tiempo.
Además, las verduras poseen un gran porcentaje de agua en su composición, por lo tanto, son excelentes en eliminar el exceso de agua de tu organismo.
Estas dos sustituciones harán que tu dieta para perder peso en una semana sea todo un éxito, pero no te olvides de la actividad física. Por eso te recomiendo que leas el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.
Encontrarás varias estrategias muy efectivas de alimentación y ejercicios para lucir un vientre plano en poco tiempo. Una dieta para perder peso y una rutina de simples ejercicios que son muy efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario